Visión y Misión

Pallium Latinoamérica es una asociación sin fines de lucro con centro en Buenos Aires que desde 1993 trabaja para impulsar la mejor asistencia en Cuidados Paliativos. Su equipo de trabajo está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales de  la salud, comprometidos en brindar atención integral a pacientes que transitan enfermedades crónicas y en etapa avanzada. Considerando el respeto por la vida como premisa fundamental, desde Pallium se reivindica el necesario desarrollo de los Cuidados Paliativos frente a las demandas actuales.

 

 

Misión:

Desde Pallium se trabaja para lograr promover la calidad de vida, el alivio y la prevención del sufrimiento en los momentos más críticos de la enfermedad.  Brindando calidad en asistencia, educación, reflexión ética e investigación en Cuidados Paliativos, se busca garantizar los derechos de las personas y sus familias ante aquellas situaciones límites que amenazan la vida.

 

 

Visión:

Pallium pretende constituirse como una organización no gubernamental líder en Buenos Aires y el resto del país, contribuyendo a la consolidación de los Cuidados Paliativos, y  trabajando para que esta necesidad sea reivindicada por parte de los sistemas de salud pública y de seguridad social.

 

 

Pallium Latinoamérica. Ciencia, alivio y esperanza en el final de la vida.